23 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Un matrimonio descubre que llevaba diez años divorciado

   NUEVA DHELI, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -


   Un matrimonio de India, casados desde 1989 y con dos hijos en común, descubrieron el mes pasado que les habían divorciado hace diez años sin saberlo, según informó el diario local 'The Times of India'.

   El pasado 26 de mayo, la mujer, Meena Verma, descubrió la separación, por lo que más tarde acusaron al hermano de su marido, Virender, abogado, de falsificar los documentos del divorcio. "El asunto salió a la luz cuando Meena inició una petición bajo el Acta de Protección de la Mujer contra la Violencia Doméstica de 2005 contra sus suegros", reveló el marido, que añadió que el tribunal aseguró que no tenía potestad para iniciar el proceso porque ya se había divorciado.

   Virender se recupera desde 2000 de un dolor de espalda, por lo que la familia depende de los ingresos que consigue Meena gracias a sus trabajos de bordado. "El caso del 'divorcio' nos llegó cuando estábamos contemplando iniciar un proceso contra mi hermano y mis padres por crueldad y acoso sexual por la dote, y parece que el 'divorcio' se realizó para deshacerse de cualquier posible petición de Meena", añadió.

   La pareja inició por ello una acusación contra el hermano, y cuatro de sus compañeros por falsificación, aunque éste niega cualquier implicación.