12 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Al menos 16 muertos y más de 100 heridos por el choque de dos trenes en Bangladesh

Al menos 16 muertos y más de 100 heridos por el choque de dos trenes en Bangladesh
Localización de Bangladesh en el mapa - EUROPA PRESS

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos 16 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas este martes tras el choque de dos trenes en la ciudad de Brahmanbaria, en el este de Bangladesh, según ha informado el diario bangladeshí 'Daily Sun'.

El incidente se ha producido alrededor de las 3.00 (hora local) cuando un tren con destino a Sylhet y otro con destino a Daca han colisionado en la estación de Mondobhag.

Hasta el momento no se han podido identificar a las víctimas mortales, mientras los heridos han sido trasladados a varios hospitales cercanos al lugar del incidente.

El agente de Policía Shayamal Kanti Das ha informado de que al menos ocho cuerpos han sido recuperados hasta el momento y ha recalcado que la operación de rescate "está en marcha".

"La cifra de muertos puede aumentar, ya que muchas personas siguen atrapadas debajo de los vagones dañados", ha advertido el agente.

Los servicios de trenes entre Daca y Chattogram han sido suspendidos durante siete horas, pero el servicio se ha reanudado después de que las autoridades despejaran las vías, según ha informado el portavoz del Ministerio de Ferrocarriles, Shariful Alam.

Para leer más