Al menos 22 milicianos de Estado Islámico muertos en bombardeos y otros incidentes en Deir Ezzor

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 9:55

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos 22 milicianos de Estado Islámico, entre ellos seis extranjeros, murieron este domingo en Deir Ezzor, en el oeste del país, por la explosión de una bomba y en bombardeos del régimen de Bashar al Assad y de la coalición que lidera Estados Unidos, ha informado este lunes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Según este organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en Siria, seis combatientes extranjeros, entre los que había un tunecino y un saudí, murieron al resultar alcanzado su vehículo por la explosión de un artefacto en Al Bokamal.

Otros trece combatientes murieron en bombardeos de la aviación del régimen en Hweja Saker, mientras que tres yihadistas más murieron en bombardeos de la coalición internacional contra el puesto de control de Al Sekka, en Al Bokamal.

Según el Observatorio, los aviones de la coalición también han bombardeado después de medianoche posiciones de Estado Islámico en Ein Ali, en Al Quria Badia, en la citada provincia. Igualmente, se habrían producido enfrentamientos con víctimas entre las fuerzas del régimen y Estado Islámico en Hweja Saker.

Leer más acerca de: