20 de septiembre de 2019
23 de marzo de 2014

Siete muertos y trece heridos al volcar un camión cisterna en India

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Al menos siete personas han fallecido y trece han resultado heridas este sábado cuando ha volcado un camión cisterna en la ciudad de Thane, en el oeste de India, desencadenando un intenso incendio que ha calcinado seis vehículos que circulaban en esos instantes por la autovía.

   En el camión, que portaba líquido altamente inflamable, viajaban tres personas, que han muerto, Los otros cuatro fallecidos se encontraban en las zonas aledañas a la carretera, de acuerdo con el jefe del órgano de control de desastres, Jaidip Visave.

   El accidente ha producido una fuerte explosión que ha afectado a tres carros, una bicicleta y dos coches que circulaban por la autopista que une las ciudades de Bombay y Ahmedbad, trayecto que realizaba el camión cisterna, según la Policía y las autoridades locales.

   El tráfico se reanudado a última hora del sábado después de que los equipos de emergencia tardaran varias horas en sofocar las llamas y retirar los restos de los vehículos calcinados. De entre los heridos, cinco se encuentran en estado crítico, según ha informado la cadena india NDTV.

   Muchas de las víctimas mortales no han podido ser reconocidas al quedar sus cuerpos prácticamente calcinados, según las autoridades locales.

Para leer más