26 de agosto de 2019
8 de mayo de 2018

Al menos tres muertos por un tiroteo en una vivienda de Maryland (EEUU)

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han muerto este lunes en un tiroteo registrado en una vivienda del condado de Montgomery, en el estado de Maryland, según han informado fuentes policiales a la cadena de televisión CBS.

"Los servicios de emergencia se han desplazado hasta la zona y han hallado a las víctimas mortales. Además han acordonado la zona al considerar que el área no era segura", ha explicado el policía Paul Starks.

El presunto autor, que ha sido identificado como Christopher Wilson Snyder, de 41 años, habría abandonado el lugar de los hechos en Brown Farm Way, cerca de Brookeville, y se habría desplazado hasta su vivienda.

Otros tres adultos que se encontraban en la casa en la que fueron hallados los cuerpos de los fallecidos lograron huir y ponerse a salvo después de que el asaltante abriera fuego. Una de las personas que logró huir fue la mujer de Snyder, según los agentes.

El supuesto tirador, por su parte, se ha atrincherado en su casa y se encuentra lidiando con los negociadores de la Policía, que han puesto en marcha una serie de medidas para lograr que se rinda y proceder a su detención.

Para leer más