24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 22 de junio de 2010

    México.- Abandonan frente a una comisaría del sur de México los cadáveres acribillados de un militar y un taxista

    MÉXICO D.F., 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Dos cadáveres con numerosos impactos de bala, uno de ellos perteneciente a un militar y otro a un taxista, fueron abandonados este lunes frente a una comisaría del sur del país, informan las autoridades locales.

    El macabro hallazgo fue realizado frente a una comisaría de policía del municipio de Tlapehuala, situado en el estado de Guerrero. Según la Secretaría de Seguridad Pública, ambas personas murieron a consecuencia de disparos de realizados por rifles automáticos AK-47 y AR-15.

    Los dos cadáveres aparecieron en un par de camionetas y pertenecían al soldado del 40 batallón de Infantería Domingo Encarnación Martínez, de 22 años de edad, y al taxista Víctor Romero Pineda, de 56 años, informa el semanario 'Proceso' en su edición digital.

    MATANZA EN UNA BODA

    Por otro lado, otras tres personas perecieron por impactos de bala durante la celebración de una boda este lunes en el municipio de Coyuca de Catalán, también situado en el estado de Guerrero.

    Según las autoridades, la matanza se originó a raíz de una discusión entre dos hombres, que acabó en tiroteo. Las ráfagas de rifle automático alcanzaron a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad.