México.- Los ajustes de cuentas entre narcotraficantes se cobran la vida de 10 personas en el norte de México

Actualizado: viernes, 30 enero 2009 2:59

CIUDAD DE MÉXICO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los ajustes de cuentas entre narcotraficantes dejaron ayer un saldo de otras 10 personas ejecutadas en el departamento mexicano de Chihuhahua, fronterizo con Estados Unidos. Asimismo, asesinaron a otro hombre en Parral, en el sur del estado, según informó ayer la Subprocuraduría de Justicia de México.

Un hombre decapitado, aún no identificado y de aproximadamente 30 años de edad, tenía las manos atadas con un cable eléctrico y cinta adhesiva color canela y lo dejaron dentro de un canal de riego a 500 metros de distancia del cementerio municipal del ejido Guadalupe. La otra víctima es Erick Adrián Chávez Díaz, de 22 años de edad, y que fue asesinado en la colonia Azteca, informó el diario 'El Universal'.

Asimismo, otros dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron encontrados muertos en la colonia Barrio Alto; tenían restos de balas por el cuerpo, al igual que el cadáver de otro hombre todavía no ifdentificado, cuyo cuerpo encontraron en un terreno abandonado.

Por otro lado, en la ciudad de Hidalgo del Parral, en el sur del estado, la Procuraduría de Justicia del Estado informó de que encontraron sin vida a un hombre en la carretera Parral-Jiménez, en la brecha a San Antonio,y cuyo cuerpo estaba envuelto en una manta.