2 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

México.- Un hombre armado mata de un tiro en la cara a la directora de preescolar en un colegio de Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre armado entró esta mañana a un centro educativo y asesinó de un tiro en el rostro a la directora de preescolar del centro educativo privado 'Churchill School' en Ciudad de México.

Aún se desconocen las causas que motivaron a este hombre, Martínez Fernández, a cometer el homicidio contra Carla Jiménez, pero las autoridades adelantaron que podría es el padre de una de las alumnas.

El presunto asesino fue identificado como Fernando Martínez González, quien tras cometer la agresión se escondió en la oficina de la dirección de este plantel situado en la colonia Guadalupe Inn, pero minutos más tarde fue capturado por la Policía.

Los directivos del centro informaron a los medios locales que Martínez Fernández llegó temprano a esta institución y se registró en la entrada principal, logrando tener así acceso a las oficinas donde se encontraba Carla Jiménez.

La movilización policial causó el terror en la escuela donde ocurrió el incidente y los alumnos tuvieron que ser movilizados a la parte trasera de las instalaciones como medida de seguridad por si se producían más agresiones.