México.- Al menos 10 muertos y tres heridos tras el enfrentamiento entre dos bandas de sicarios en el suroeste de México

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2008 3:37

ACAPULCO (MÉXICO), 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos 10 muertos, entre ellos un miembro del Ejército mexicano, y otros tres heridos fue el saldo del enfrentamiento entre dos bandas de sicarios en la comunidad de Palos Altos, región de Tierra Caliente (suroeste de México), durante más de ocho horas, según pudo conocer 'El Universal'.

El tiroteo se registró en la carretera federal hacia Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de Palos Altos.

El Ejército Mexicano tomó el control y consiguió frenar el enfrentamiento junto con la Policía Federal Preventiva (PFP) y Policía Estatal Preventiva y Municipal. Sin embargo, cuando se desplazaron al lugar de los hechos, al recibir una llamada de emergencia, fueron recibidos con disparos y un miembro del Ejército falleció, además de nueve supuestos sicarios, aún sin identificar.

Las fuerzas de seguridad no consiguieron detener a los responsables, aunque si se incautaron de diez vehículos, en cuyo interior aparecicieron 14 armas largas y cinco cortas de diferentes calibres y 2 granadas de mano.