15 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

México.- Al menos un muerto en un tiroteo en frente de un colegio del estado de Sinaloa

MÉXICO D.F, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este viernes entre agentes de diversas corporaciones y un grupo armado en frente de un colegio cerca de una de las zonas residenciales de la localidad de Mazatlán, en el oeste de México.

Los sicarios detonaron en el lugar de los hechos dos granadas de mano que provocaron la muerte de un civil y dejaron heridos a un soldado y un funcionario ministerial. El enfrentamiento comenzó después de que los militares intentaran registrar una casa ubicada cerca de un colegio de esta localidad del estado de Sinaloa.

Extraoficialmente se informó de que este grupo armado es el mismo que ocasionó la muerte del agente federal Valentín Gutiérrez Heredia la noche del pasado jueves, según informaciones de 'El Universal' recogidas por Europa Press.

En el interior de la escuela se vivió más de una hora de angustia, pues se dijo que los sicarios subieron a la azotea de la mismo, por lo que se pidió el apoyo de helicópteros de Gobierno del Estado, que sobrevolaban la zona para evitar una desgracia.