24 de mayo de 2019
10 de septiembre de 2008

México.- Siete personas mueren acribilladas en las últimas horas en el estado mexicano de Chihuahua

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete personas, entre ellos una mujer y tres jóvenes, murieron acribillados en acontecimientos separados durante las últimas horas en el estado mexicano de Chihuahua, según informó hoy la Procuraduría de Justicia de México.

Uno de los jóvenes, de 22 años, murió en Morelos, en el centro del país, al ser disparado por hombres armados que entraron de manera violenta en el interior de su casa y le atacaron.

La Procuraduría indicó que encontraron al joven muerto dentro del baño de la vivienda y con heridas de bala en la cara, el cuelo, en la región del tórax y en la abdominal, según informó el diario mexicano 'El Universal'.

Otro de los ejecutados, un joven de 27 años, fue disparado en diez ocasiones también con pistola cuando se encontraba en el interior de un concesionario de coches de segunda mano, en la colonia División del Norte.

Varios testigos informaron a la Policía de que un comando de hombres armados con pistolas y rifles llegaron al concesionario, y le dispararon sin mediar palabra, por lo que el Servicio Médico Forense, trasladó al cuerpo a sus instalaciones donde especialistas practicarán las pruebas necesarias para establecer la causa oficial de su muerte.

Por otro lado, en la ciudad de Chihuahua un comando de sicarios mató a un hombre en la colonia Unidad, cuando circulaban en una camioneta. La víctima estaba acompañada por otra persona que resultó herida y fue perseguida por los hombres armados, que le dispararon en más de 50 ocasiones con pistolas y rifles de asalto.