25 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

La misión humanitaria para liberar a los secuestrados por las FARC "está en movimiento"

La misión humanitaria para liberar a los secuestrados por las FARC "está en movimiento"
REUTERS
Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar



   BOGOTÁ, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -


   El ex congresista Luis Eladio Pérez  informó que ya está en movimiento la misión humanitaria propuesta por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, que brindará asistencia médica a los secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y anunció que pronto habrá buenas noticias.

   Eladio Pérez, recientemente liberado por las FARC tras varios años de secuestro, afirmó que hay unas propuestas sobre la mesa, y hay buena voluntad política de las partes. "Tengamos fe porque muy pronto va a haber buenas noticias", señalo.

   El ex congresista, que se reunió con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, para analizar la propuesta de intercambio humanitario, pidió a las familias de los secuestrados que tengan fe y esperanza, ya que están trabajando por todos los secuestrados, ,según informó la emisora Caracol Radio.

   Además, analizó el comunicado expedido de las FARC y aseguró que  no hay un rechazo tácito a la posibilidad de continuar avanzando, a pesar de que habla que el intercambio humanitario "está herido de muerte".