Muere un niño y otro resulta herido tras ser apuñalados en Jiangsu

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 8:40

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos un niño ha muerto y otro ha resultado herido tras ser apuñalados por un hombre en la provincia china de Jiangsu (este), en el tercer caso de este tipo en el país en poco más de un mes.

Según las informaciones facilitadas por la agencia china de noticias Xinhua, las víctimas son un niño y una niña de tres y cuatro años de edad. La niña ha fallecido poco después de ser hospitalizada debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía de la localidad de Langgudun, donde ha tenido lugar el suceso, ha detenido a un sospechoso, que tiene un historial de enfermedades mentales, tal y como ha recogido la citada agencia.

La semana pasada, un niño murió y otros dos resultaron heridos tras ser apuñalados cuando salían de un colegio en la provincia de Jiangxi. El atacante se dio a la fuga y aún no ha sido detenido.

Además, cuatro niños murieron a finales de septiembre tras ser apuñalados en el interior de un colegio de la región de Guangxi. El cadáver del sospechoso fue localizado por las autoridades días después en unas montañas cercanas.

Leer más acerca de: