Mueren cuatro personas a causa de inundaciones registradas en el noreste de Túnez

23 de septiembre de 2018

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto este fin de semana a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales caídas en el noreste del país, según han confirmado las autoridades del país.

El portavoz de la oficina de Protección Civil, Moez Triaa, ha indicado que uno de los cuerpos ha sido hallado en Bir Buregba, cerca de la localidad de Hamamet, mientras que otra persona ha fallecido en Takilsa.

Las autoridades han indicado que las otras dos víctimas son dos hermanas que fueron arrastradas por las aguas en la localidad de Buargub, tal y como ha recogido la agencia estatal tunecina de noticias, TAP.

El primer ministro del país, Yusef Chahed, ha visitado durante la jornada Takelsa, en la provincia de Nabeul, para analizar la situación sobre el terreno, según la emisora tunecina Mosaique FM.

Las autoridades provinciales han pedido a la población que muestre prudencia y eviten asumir riesgos al atravesar zonas que puedan inundarse de manera repentina por estar en el curso de ríos o riachuelos.

Últimas noticias