22 de marzo de 2019
16 de abril de 2008

Una mujer, herida muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja en Madrid

Una mujer, herida muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja en Madrid
EP

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de nacionalidad peruana resultó hoy herida muy grave al ser apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre también de origen latinoamericano de 41 años, que posteriormente se autolesionó, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Según indicó el portavoz, la agresión tuvo lugar alrededor de las 6.00 horas de hoy en el número 4 de la calle Las Marismas, en Puente de Vallecas, donde, a su llegada, los agentes de la Policía Municipal encontraron a los dos implicados con heridas por arma blanca.

La mujer presentaba una herida incisa y penetrante localizada en la parte derecha del abdomen, en la región hepática, y fue trasladada por sanitarios del Samur Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón. Ingresó en estado "muy grave" y pasó inmediatamente a ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el presunto agresor, que aseguró a la Policía Municipal que acababa de autolesionarse, presentaba una herida penetrante por arma blanca en la parte baja del abdomen. Fue trasladado, bajo custodia de los agentes, al Hospital Doce de Octubre, a donde llegó con pronóstico "grave".