7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Ocho muertos en un enfrentamiento entre bandas rivales en Cali

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ocho personas murieron anoche en la región de Cali en un enfrentamiento atribuido por las autoridades a rivalidades entre bandas del narcotráfico.

El incidente ocurrió en una zona rural de Cali conocido como finca Villa Pance, en donde varios integrantes de una organización del narcotráfico fueron asesinados de tiros en la cabeza tras desplazarse al lugar.

Las víctimas habían sido citadas al lugar para tratar cuestiones relacionadas con la producción, comercialización y distribución de drogas en la capital del Valle.

La atención del encuentro estaba centrada sobre Julio Cesar Paz, conocido por las autoridades con el alias de 'J Uno', muerto en el sitio y quien recientemente había salido de la cárcel. En el lugar de los hechos las autoridades hallaron diez fusiles, una subametralladora, una pistola, tres vehículos y varios documentos.

El inmueble en donde se registró la masacre había pertenecido a miembros del llamado Clan de los Valencia, uno de ellos extraditado a Estados Unidos por asuntos de narcotráfico, explicó el general Jorge Hernando Nieto, director de Seguridad Ciudadana de la policía nacional, en declaraciones a Caracol Radio.

Para leer más