O.Próximo-El Dinamo de Bucarest solicita a la UEFA desplazar a un estadio neutral el partido ante el Beitar de Jerusalén

Actualizado: lunes, 31 julio 2006 21:07

BUCAREST, 31 Jul. (EP/AP) -

El Dinamo de Bucarest solicitará a la UEFA desplazar a un estadio neutral el partido que el próximo mes tendrá que disputar ante el Beitar de Jerusalén, a causa del conflicto bélico que se vive en Oriente Próximo.

"Desafortunadamente se trata de un área en conflicto y esto podría crear una ansiedad adicional sobre los jugadores y aficionados rumanos que quieran ver el encuentro", explicó el presidente del Dinamo, Nicolae Badea.

Badea insistió en que "no se trata de miedo, sino del estrés adicional que podría afectar a la igualdad entre los dos equipos". "No creo que sea normal jugar un partido de fútbol bajo la tensión de un conflicto bélico y político", afirmó.

El Dinamo tiene programada jugar contra el Beitar en Bucarest el próximo 10 de agosto, en el marco de la segunda ronda eliminatoria de la Copa de la UEFA, mientras que la vuelta en Israel ha de jugarse el 24 del mismo mes.