23 de octubre de 2019
7 de junio de 2014

La Policía frustra el intento de huída del país de un empresario acusado de estafa

La Policía frustra el intento de huída del país de un empresario acusado de estafa
CPNB.GOB.VE

CARACAS, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha frustrado este viernes el intento de huida hacia Panamá del presidente del concesionario 'La Venezolana', Jhon Quiroz, acusado de estafa por cerca de 4.000 supuestos clientes. Tras la detención de cuatro cómplices, el empresario se ha dado a la fuga y está siendo buscado por las autoridades locales.

Quiroz pretendía salir del país desde el aeropuerto de Punto Fijo, en el estado de Falcón, donde han sido detenidas las cuatro personas que trataban de ayudarlo, entre los que se encontraban al piloto y copiloto del avión privado, así como dos de sus escoltas privados.

La información fue suministraron por fuentes judiciales, las cuales avanzaron que se estaba planeando este intento de fuga a los agentes de la policía científica (Cicpc), de acuerdo con la información del diario venezolano 'El Universal'.

'La Venezolana' fue intervenida el pasado 18 de mayo por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos tras meses de quejas de clientes que habían entregado anticipos para adquirir un vehículo, pero no lo habían recibido.

Para leer más