Reducen a cinco los muertos en el atentado contra turistas israelíes en Bulgaria

Actualizado: miércoles, 18 julio 2012 22:52

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior búlgaro, Tsvetan Tsvetanov, ha informado de que el atentado terrorista perpetrado este miércoles contra un autobús lleno de turistas israelíes en Burgas ha dejado cinco muertos y 33 heridos, tres de ellos en estado de coma, según ha informado la agencia de noticias Focus.

"Creemos que han muerto cinco personas en la explosión", ha afirmado el titular de Interior, en una comparecencia ante la prensa tras visitar la zona del atentado en Burgas, una localidad situada en la costa del Mar Negro.

El ministro ha concretado que el atentado ha dejado a 33 personas heridas, de las cuales tres permanecen hospitalizadas en coma. Uno de los fallecidos había resultado inicialmente herido pero ha muerto horas después por la gravedad de las lesiones ocasionadas por la explosión.

"En este momento, las autoridades están están elaborando una lista de todos los pasajeros de la aerolínea, para poder identificar a las víctimas. Tras las primeras investigaciones sobre el terreno, se estima que cinco personas han muerto en la explosión", ha concluido Tsvetanov.