2 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

Reino Unido confirma la muerte de un ciudadano británico en el accidente de vuelo de Swift Air

LONDRES, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Londres ha confirmado, en un comunicado publicado este viernes, la muerte de un ciudadano británico en el accidente aéreo ocurrido este jueves en Malí.

"Lamentablemente podemos confirmar que un ciudadano de Reino Unido ha muerto en el reciente accidente de Air Algerie", ha indicado el comunicado. "Nuestros pensamientos están con la familia", ha apuntado.

El ministerio también ha informado de que está proporcionando apoyo a la familia desde el consulado y ha pedido a los medios de comunicación que respeten la privacidad de los afectados por el accidente del vuelo AH 5107.

Esta víctima se suma a las ya confirmadas entre las que hay seis argelinos, un maliense, un belga, dos luxemburgueses, cinco canadienses, 24 burkineses, 50 franceses, cuatro alemanes, un nigeriano, un camerunés, ocho libaneses, un egipcio, un ucraniano, un suizo y los seis tripulantes españoles.

Francia, después de encontrar el los restos del avión en el sur de Malí, ha elevado el número de pasajeros de la aeronave de 116 a 118 por lo que aún queda una víctima sin identificar.

Para leer más