25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 4 de abril de 2010

    R.Unido/Dubai.- Desestimada la apelación de la pareja británica encarcelada en Dubai por besarse en público

    LONDRES, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La pareja británica encarcelada en Dubai por besarse en público ha perdido la apelación contra su condena a un mes de prisión y el pago de unas 200 libras de multa por infringir las restrictivas normas morales de este emirato, según informa este domingo la BBC.

    Ayman Najafi, de 24 años, y Charlotte Adams, de 25, fueron detenidos el pasado mes de noviembre después de que una mujer les acusara de besarse en la boca en un restaurante, y tras rechazarse la apelación, han anunciado que presentarán una nueva.

    Durante la audiencia celebrada en un tribunal de Dubai, Najafi explicó que había besado a Adams en la mejilla, pero el juez desestimó la apelación, confirmando la sentencia previa.

    La mujer que presentó la denuncia inicial aseguró que se había sentido ofendida por la conducta de la pareja en el Jumeirah Beach Residence, donde estaba cenando con su hija. El caso es el último de una serie de incidentes similares en los que se han visto inmersos ciudadanos occidentales por violar las leyes del decoro en Dubai.