R.Unido.-Fallecen dos niños y un bebé resulta herido grave por supuesto apuñalamiento en una casa del sur de Londres

Actualizado: sábado, 31 mayo 2008 15:29

LONDRES, 31 May. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Eva Martínez Millán) -

Dos niños han fallecido y un bebé se encuentra herido de gravedad tras un supuesto ataque por arma blanca registrado la pasada noche en la vivienda en la que habitaban en un barrio residencial del sur de Londres y que ha motivado ya la detención de un hombre de 39 años y de una mujer de 35 para ser interrogados en diferentes comisarías.

La Policía se trasaldó hasta el área de Carshalton tras recibir una llamada de alerta a las 22.30 horas de ayer (una más en España), donde encontraron a un niño de cinco años y a una de cuatro con heridas por las que fueron trasladados de urgencia al hospital, pero que finalmente no pudieron superar y fallecieron con escasos minutos de diferencia poco antes de la medianoche.

Por su parte, una tercera de seis meses también fue llevada por los servicios médicos en estado crítico, si bien actualmente sus condiciones son serias a raíz de un episodio que ya han asumido la brigada de Detectives de Asesinato de la Polícia británica y el Comando de Investigación de Abuso Infantil y que se produjo en una de las avenidas más concurridas de un habitualmente tranquilo barrio de la capital de Reino Unido.

En principio, se cree que los tres pequeños eran hermanos y, según aseguró uno de los vecinos a la BBC, pertenecía a una familia de tamiles, la región de Sri Lanka, que se habrían mudado a la zona hace seis meses.

Las autopsias de las dos víctimas tendrán lugar a lo largo del fin de semana y, pese a que la Policía cree conocer ya sus identidades, está a la espera de confirmación de que sus allegados más próximos han sido informados de la tragedia.