R.Unido.- La Policía detiene a 3 personas tras alegar la oficina del príncipe Carlos que los telefonos estaban pinchados

Actualizado: miércoles, 9 agosto 2006 0:10

LONDRES, 8 Ago. (EP/AP) -

La Policía británica detuvo hoy a tres personas como resultado de una investigación sobre la posibilidad de que los teléfono de la oficina del príncipe Carlos estuvieran pinchados.

La Policía estimó que es probable que ninguno de los teléfonos de la familia real esté pinchado, pero otras personalidades publicas han sufrido este tipo de delito, por lo que se está investigando el asunto, tras recibir denuncias del personal de Clarence House por una posible interceptación de llamadas.

Las fuerzas de seguridad no identificaron a los detenidos, pero según los medios uno de los detenidos podría ser un periodista. "Se está investigando una alerta de seguridad sobre posibles manipulaciones en las líneas telefónicas durante un periodo significativo y el posible impacto que esto tendría para la seguridad de cierto número de personas", dijo la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado.