R.Unido.- La Policía portuguesa comienza a barajar la posibilidad de que Madeleine McCann esté muerta

Actualizado: sábado, 11 agosto 2007 19:47

LISBOA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía portuguesa que investiga la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica presuntamente secuestrada hoy justamente hace cien días, ha comenzado a contemplar la posibilidad de que la pequeña pueda haber fallecido, según informó el Inspector Jefe de la Policía portuguesa, Olegario Sousa, en una entrevista a la cadena de televisión británica BBC.

Sousa señaló que las investigaciones de los últimos días "han aportado pruebas que apuntan a la posible muerte de la pequeña". El inspector manifestó además que, "a pesar de que todas las opciones siguen abiertas", la posibilidad de que la niña haya fallecido "cada vez cobra más fuerza".

Sousa puso como ejemplo de estas nuevas "pruebas" los restos de sangre halladas en el apartamento donde desapareció Madeleine, en la localidad portuguesa de Praia da Luz, en el Algarve portugués, el pasado 3 de mayo.

El inspector aprovechó para confirmar que ni Kate ni Gerry McCann, padres de la pequeña, han sido considerados como sospechosos, desmintiendo los rumores de los últimos días que insinuaban lo contrario.