17 de septiembre de 2019
4 de mayo de 2008

R.Unido.- La reducción de la violencia en el transporte y una administración eficaz será la prioridad de Johnson

LONDRES, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato conservador que arrebató la alcaldía de Londres a Ken Livingstone con el 44 por ciento de los votos, Boris Johnson, dio a conocer las acciones que primarán en su gobierno, entre las que destacan la disminución de la delincuencia en el sistema de transportes londinense, una administración que cuide a sus contribuyentes y una mejora generalizada en la calidad de vida, según informó 'BBC'.

"Considero que el transporte podría ser más seguro y por ello creo que es de vital necesidad disminuir la violencia y el desorden en él", declaró Johnson. Otros asuntos de su agenda se centran en la construcción de 50.000 casas en el centro y oeste de la ciudad, incrementar las opciones de transporte por el río y remodelar el conocidos como 'Plan Londres' para asegurar que los espacios verdes están protegidos del desarrollo. "Donde hubo errores los rectificaremos, donde hubo logros los continuaremos y donde hubo descuidos los atajaremos", concretó.

Además, en el que fue su primer discurso como alcalde señaló lo "importante que es, para un alcalde de Londres, mantener a la gente unida en un Londres común y servir a cualquier comunidad de un Londres imparcial". Después, elogió al ya ex alcalde Ken Livingstone con un: "tú le diste forma a la alcaldía, tú le diste su importancia nacional y cuando la ciudad sufrió el ataque del 7 de julio en 2005 tú hablaste por Londres".