29 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

R.Unido.-Tres hombres son detenidos en Londres sospechosos de terrorismo tras una operación de inteligencia

LONDRES, 27 Sep. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Eva Martínez Millán) -

Tres hombres han sido detenidos en Londres por su posible vinculación con el terrorismo, tras el éxito de una operación de inteligencia planeada con antelación tras las que lo arrestados se encuentran bajo custodia en una comisaría del centro de la ciudad. La detención tuvo lugar bajo la Ley Antiterrorista 2000 y los cargos que podrían afrontar los individuos, de 40, 30 y 22 años, se refieren a la comisión, preparación o instigación de atentados.

Agentes del Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana británica pararon a dos de ellos cuando caminaban por el área de Lonsdale Square, al norte de la capital britanica, y un tercero fue interceptado en un coche a las 2.25 horas cerca de la estación de metro de Angel.

Además, las fuerzas de seguridad se encuentras supervisando hasta cuatro inmuebles en Walthamstow, Ilford y Forest Gate y un pequeño incendio hubo de ser extinguido en un edificio de Lonsdale Square, donde se produjeron dos de las detenciones y a las que se vincula su origen.