Rusia/R.Unido.- El encargado de negocios de la Embajada británica en Moscú, uno de los diplomáticos expulsados por Rusia

Actualizado: jueves, 26 julio 2007 20:32

MOSCU, 26 Jul. (EP/AP) -

El encargado de negocios de la Embajada británica en Moscú es uno de los cuatro diplomáticos que deberán abandonar Rusia por la decisión del Gobierno de este país de expulsarles en represalia por esta misma medida adoptada por Londres en relación con el asesinato del ex espía ruso Alexander Litvinenko, según informaron hoy fuentes cercanas al caso.

El encargado de negocios, Andrew Levi, abandonará Rusia el domingo, según informó la agencia Dow Jones Newswires, citando fuentes no identificadas, precisando que Levi es uno de los cuatro diplomáticos británicos expulsados en respuesta por la decisión de Londres de expulsar a otros cuatro ante la negativa de Moscú de extraditar al ex agente Andrei Lugovoi, principal sospechoso del asesinato de Litvinenko.

La Embajada británica no ha querido confirmar esta información. Los nombres de los diplomáticos rusos expulsados no han sido hechos públicos.