3 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

Sánchez Cerén se encuentra "perfectamente bien" tras sufrir una "descompensación" en Veracruz

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se encuentra "perfectamente bien" después de la "descompensación" que sufrió durante la Cumbre Iberoaméricana celebrada la semana pasada en la ciudad mexicana de Veracruz, según ha informado el Gobierno.

"El presidente se encuentra perfectamente bien, tan sano como siempre", ha dicho el secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, en un comunicado difundido por la Jefatura de Estado.

Hasbún ha insistido en que "tuvo una descompensación leve y ahora está perfectamente bien, incluso ya todos lo vieron participar en el evento de La Habana", ha dicho en alusión a la Cumbre de la Alianza de Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

En consecuencia, el portavoz gubernamental ha explicado que Sánchez Cerén "pronto se reincorporará" a sus funciones y "regresará al país", desde Cuba, a donde viajó la semana pasada para someterse a una revisión médica.

"El presidente aprovechó para hacerse su revisión normal que se hace cada tanto tiempo, es una revisión periódica y él --como he dicho en otras ocasiones-- es muy metódico en eso", ha enfatizado.