10 de diciembre de 2019
3 de junio de 2009

Sarkozy asistirá en Notre Dame a la ceremonia religiosa en homenaje a las víctimas

PARIS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, asistirá a las 16.00 horas de este miércoles en la catedral de Notre Dame de París a la ceremonia religiosa para las familias y amigos de las víctimas de la catástrofe del Airbus 330 de Air France desaparecido el martes en el Atlántico, según informa el Elíseo en un comunicado.

Las familias de las víctimas del A447 que realizaba el viaje Rio de Janeiro-París serán recibidas el próximo lunes por el presidente francés en el Elíseo, según adelantó hoy el secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, en 'Europe 1'.

"El presidente ha asumido un compromiso muy claro, que es que las familias sean informadas directamente. Eso les dijo ayer en Roissy (el aeropuerto Charles de Gaulle). Las verá el próximo lunes, previsiblemente en el Elíseo con todos nosotros para informales", explicó.

El vuelo de Air France entre Río de Janeiro y París desapareció la madrugada del lunes en algún punto del océano Atlántico con 228 personas a bordo por causas que aún se desconocen, aunque todo apunta, según los datos revelados ayer por la compañía, a que el aparato se vio afectado por fuertes turbulencias y no se descarta que incluso alcanzado por un rayo.