Un segundo terrorista se inmola en el mismo barrio en el que se produjo esta mañana una explosión

Actualizado: martes, 10 abril 2007 21:46


CASABLANCA (MARRUECOS), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un segundo terrorista se inmoló a primera hora de la tarde en el barrio de El Fida, en Casablanca, en el que esta mañana habían muerto otros dos terroristas, uno de los cuales se suicidó con los explosivos que portaba consigo, durante una operación policial, según informa la agencia oficial MAP.

La Policía buscaba en este barrio a tres terroristas, en posesión de explosivos, el tercero de los cuales logró escapar esta mañana, mientras que los otros dos murieron, uno de ellos tras resultar herido por la Policía. Los servicios de seguridad marroquíes habían rodeado esta mañana el barrio y procedido a una operación de rastreo para encontrar al terrorista fugado.

En esta segunda explosión, según la MAP, resultó herido de gravedad un agente, mientras que otro recibió heridas de carácter leve.

La Policía marroquí ya ha identificado a los dos fallecidos esta mañana. El que resultó alcanzado por los disparos de la Policía es Mohamed Mentala, alias Warda, mientras que el otro es Mohamed Rachidi. Los tres formarían parte de la célula que atentó en un cibercafé de Casablanca el pasado mes de marzo.