2 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Trasladan los restos mortales del diputado del PSUV Robert Serra al cementerio

Trasladan los restos mortales del diputado del PSUV Robert Serra al cementerio
PRENSA PRESIDENCIAL VENEZUELA

CARACAS, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los restos mortales del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra, asesinado junto a su compañera sentimental el miércoles por la noche en su residencia, han sido trasladados desde la Asamblea Nacional, donde han sido velados, hasta el cementerio.

El Gobierno venezolano realizó un homenaje al joven en la Asamblea Nacional y este viernes los restos han sido trasladados al Cementerio General del Sur, en Caracas, en una marcha conformada por miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la coalición del Gran Polo Patriótico (GPP).

Durante el entierro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha indicado que "el fascismo decidió matar a Robert Serra" y ha advertido que la muerte del joven "no será en vano", según ha informado la agencia AVN.

Serra, zuliano de 27 años de edad, fue electo como diputado a la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, llegando a ser uno de los diputados más jóvenes de toda América Latina, cargo en el que se dio a conocer por sus vehementes intervenciones para defender la revolución bolivariana.

Para leer más