22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Tres detenidos en Tarragona por secuestrar a un niño británico en Pakistán

    TARRAGONA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional detuvo el martes a tres personas por presuntamente participar en el secuestro de un niño británico de cinco años en Pakistán en marzo, que ya ha sido liberado, y cobrar un rescate de unos 87.000 euros, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

    Los detenidos, dos paquistaníes y una rumana, presuntamente se desplazaron hace unos días a una ciudad europea para cobrar el rescate, según publica hoy el Diari de Tarragona.

    El secuestro ocurrió el 4 de marzo en la ciudad de Jhelum, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en casa de la abuela del menor, donde estaba de vacaciones, robaron unos 1.300 euros y se llevaron al menor a punta de pistola, según el citado diario.

    Los secuestradores fueron detenidos por la mañana en el piso donde vivían de Constantí, en la avenida Vidal i Barraquer, y se les acusa de formar parte de la trama que secuestró al menor y se hizo con los 87.000 euros del rescate, que pueden haber sido parcialmente recuperados.

    Todavía se desconocen los detalles de la liberación, aunque según el ministro del Interior paquistaní, Rehman Malik, algún familiar del niño podría estar involucrado.