20 de mayo de 2019
21 de octubre de 2008

Venezuela.- Chávez asegura que podrían estar planeándo un nuevo plan magnicida en su contra

CARACAS, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, informó ayer durante su recorrido en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, que las últimas investigaciones indican que podría estar planeándose un nuevo plan magnicida en su contra.

Según explicó Chávez, un grupo de militares estaría planeando rebelarse contra el Gobierno nacional. "Uno de los planes que hemos descubierto hace poquito, poquito, es que andan tratando de que se alce aquí alguien en Nueva Esparta, un militar golpista, bueno si llega a hacerlo, lo barreríamos de todos modos también", puntualizó.

El mandatario venezolano advirtió a la Guarnición de Nueva Esparta y a los habitantes de la entidad insular de que deben estar atentos a lo que ocurra, indicando que esto sería producto de la altísima aprobación a su Gobierno, informaron medios locales recogidos por Europa Press.

Además calificó al actual gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, como alumno del ex presidente Carlos Andrés Pérez. "Morel Rodríguez no es sino uno de los alumnos de la escuela de Carlos Andrés Pérez, que todavía quedan por ahí algunos, él es uno de los mejores alumnos (...) porque aprendió mejor la manera de manejar de forma indigna la política", sentenció.