14 de octubre de 2019
5 de septiembre de 2009

Venezuela.- El partido de Chávez convoca una nueva marcha para responder al "ataque internacional" contra el mandatario

CARACAS, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este viernes la convocatoria de una nueva marcha para hoy sábado que tiene como objetivo responder a las manifestaciones organizadas en decenas de ciudades contra el presidente Hugo Chávez, ya que entienden que se trata de un "ataque internacional".

El miembro de la Dirección Nacional del PSUV Freddy Bernal indicó que simpatizantes de Chávez caminarán en Caracas hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores, después del "ataque a través de la red contra Hugo Chávez", como denominó a la marchas críticas organizadas para ayer a través de redes sociales de internet.

Durante el acto, convocado a partir de las 10:00 (hora local), representantes de la formación gobernante distribuirán un documento de respaldo al dirigente iberoamericano. "Él está haciendo lo que tiene que hacer a nivel internacional, nosotros tenemos que hacer lo nuestro: apoyarlo", agregó Bernal, en declaraciones recogidas por la Agencia Bolivariana de Noticias.

A su juicio, "unos promueven la guerra, el odio, el individualismo", mientras que desde el PSUV se aboga por "la integración, el socialismo, la unidad y el amor".