La viuda de Eduardo Campos acude con sus cinco hijos a depositar su voto

Actualizado: viernes, 3 julio 2015 11:17

BRASILIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La viuda del candidato a la presidencia del Partido Socialista Brasileño (PSB) Eduardo Campos, Renata, ha acudido este domingo por la mañana a votar para las elecciones generales brasileñas en la ciudad de Pernambuco, en el noreste de Brasil, en compañía de sus cinco hijos.

La familia entera ha acudido a las urnas con la camiseta amarilla, el color del PSB, y Renata ha confesado a los medios de comunicación que le ha sorprendido el papel que ha desempeñado su hijo João durante la campaña electoral.

El joven, de 20 años, ha visitado más de 40 municipios y ha participado en los mítines de campaña del candidato a gobernador de Pernambuco por el PSB, Paulo Câmara, según ha informado el diario brasileño 'O Globo'.

Campos murió en un accidente de avioneta el pasado mes de agosto junto con cuatro miembros de su equipo y dos pilotos en una zona residencial de la ciudad de Santos. Después del accidente, Marina Silva lo sustituyó como candidata del PSB a la presidencia de Brasil.

Los últimos sondeos, publicados este sábado, apuntan a que en la primera vuelta electoral Rousseff tiene entre 44 y 46 por ciento de la intención de voto, el candidato de centroderecha, Aécio Neves, un 26 por ciento y Silva cuenta con alrededor del 24 por ciento.

Leer más acerca de: