16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    Zapatero cierra un encuentro bilateral con el primer ministro polaco hoy en Bruselas

    BRUSELAS, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El jefe del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cerrado una reunión bilateral hoy en Bruselas con el primer ministro polaco, Donald Tusk, en el marco del Consejo Europeo que arrancó ayer en Bruselas, informaron fuentes gubernamentales.

    La entrevista tendrá lugar a las 10 horas en el edificio del Justus Lipsius, sede del Consejo de la UE, inmediatamente después de otro encuentro bilateral en las instalaciones de la delegación española en el Consejo con el primer ministro británico, Gordon Brown, prevista para las 9.30 horas, según las mismas fuentes.

    Para Zapatero, el encuentro con Brown será el segundo entre ambos, tras la primera entrevista que celebraron en octubre pasado en Lisboa desde que el líder laborista es jefe del Gobierno británico. Con Tusk, en cambio, será la primera reunión bilateral y persigue el objetivo de que "se conozcan" y puedan hablar de una nueva agenda de trabajo entre los dos países, precisó el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda.