22 de abril de 2019
11 de abril de 2008

Unos 1.200 agentes de viajes españoles disfrutan mañana del gran evento 'Ven a Tenerife 2008' en Santa Cruz

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los 1.200 agentes de viajes que participan en el gran evento promocional "Ven a Tenerife 2008", que comenzó el jueves y se prolongará hasta el domingo, han disfrutado ya de numerosas actividades en la isla y mañana sábado, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar el momento más esperado de la visita con la cena espectáculo que se ha programado en el Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz.

La cena, con la que se pretende sorprender gratamente a los asistentes, contará con performances y actuaciones musicales. Será una continuación a las celebradas el viernes en Pueblo Chico, en La Orotava, y en Siam Park, en Adeje, que causaron una muy buena impresión entre los agentes de viajes.

La noche del jueves, los participantes en el evento tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad, y de disfrutar de un cóctel en el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, recordó que 'Ven a Tenerife' "es una acción promocional sin precedentes de cara al mercado nacional que permitirá a los profesionales del sector conocer las novedades del destino en materia de alojamiento, ocio e infraestructuras".

Durante su estancia en Tenerife, los agentes de viajes se alojan tanto en el Norte como en el Sur y participan en distintas actividades programadas, como excursiones por Puerto de la Cruz, la Isla Baja, La Orotava, Santa Cruz, La Laguna o el Teide; avistamiento de ballenas; curso de gastronomía; cata de vinos o jugar al golf.

Este viaje de incentivo va dirigido al personal de mostrador de agencias de viajes y también al de ventas y marketing de turoperadores nacionales con la idea de conozcan Tenerife como destino para disfrutar y poder recomendarlo después a sus clientes.

Además del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, el evento promocional cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y las comisiones de promoción del Norte, Sur y Santa Cruz-La Laguna (en las que participan los ayuntamientos, la patronal hotelera Ashotel y las asociaciones empresariales Apymevo y Alcip), además de la colaboración de los principales turoperadores nacionales y líneas aéreas. El presupuesto del evento ronda los 950.000 euros.