15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Unos 600 escolares participan en la Semana de la Movilidad de La Gallega (Tenerife)

    Unos 600 escolares participan en la Semana de la Movilidad de La Gallega (Tenerife)
    Escolares en la Semana de la Movilidad - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE - ARCHIVO

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Semana de la Movilidad Sostenible y la Accesibilidad que se desarrollarán mañana jueves y el viernes en el Parque Urbano de La Gallega reunirá a unos 600 escolares.

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible y Ecoembes, ha diseñado numerosas actividades bajo el lema 'Recuperar la calle para las personas'.

    Por segundo año consecutivo se ha elegido La Gallega-El Sobradillo para realizar la actividad, que en ediciones anteriores se llevaba a cabo en el centro de la ciudad y por la importante acogida que tuvo el año pasado, con una participación numerosa de escolares y vecinos.

    Como en años anteriores, se ha previsto la realización de diferentes talleres para más de 600 niños de 6 colegios del distrito Suroeste (Matías Llavres, Santa Cruz de California, Santa María del Mar, Draguillo y Ceips Rodríguez Campos), en horario de 09.00 a 13.00 horas.

    Asimismo, la Semana de la Movilidad Sostenible y la Accesibilidad está abierta a todos los vecinos y vecinas que deseen acercarse y participar en estos dos días de actividades y talleres que giraran en torno a la movilidad sostenible, la accesibilidad y a otros aspectos de la sostenibilidad en el ámbito urbano.

    Este evento contará con la participación activa de la Unidad del Medio Natural, Fundación Cepsa, Fundación Emmasa, Montañeros de Nivaria, AUVE, Draco Soluciones Ambientales, Ataretaco, Acapeva, La Guinda eventos, Canarias Conduce Segura, Tribu Mesa Mota, entidades que desarrollarán talleres y actividades formativas en un amplio catálogo de materias que incluyen desde el reciclaje sonoro hasta peque huertos, pasando por la seguridad vial sostenible, las especies invasoras, el agua es vida y un circuito vial.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias