Accidente Barajas.- La directora de marketing del 'Kalise Gran Canaria', su marido y sus 2 hijos iban en el avión

Actualizado: viernes, 22 agosto 2008 0:21

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La directora del departamento de marketing del equipo de baloncesto 'Kalise Gran Canaria', María Luisa Rey Murillo viajaba en el avión siniestrado durante el día de ayer en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, según indica el club en un comunicado recogido por Europa Press.

Por su parte, el club decidió aplazar la presentación de su nuevo pívot, el estadounidense James Augustine, prevista para la mañana de hoy, debido a la tragedia aérea que tuvo lugar ayer en el aeropuerto de Barajas.

El accidente, en el que han fallecido al menos 153 personas y otras 19 han resultado heridas, ha obligado al club insular a posponer la presentación del jugador, que se llevará a cabo en una fecha aún por confirmar.

En el comunicado recogido por Europa Press, el club expresó su dolor y la tristeza" por el trágico accidente vivido en la tarde de ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas y que se ha cobrado 153 vidas".

"Desde todos los estamentos del Club Baloncesto Gran Canaria se quiere transmitir el más sincero pésame y apoyo a las familias de los fallecidos en este triste desenlace acaecido. Entre los pasajeros se encontraban Marisa Rey Murillo, directora de Marketing del Kalise Gran Canaria en la temporada 2007/08, su marido, Mario Noriega Rico, y sus dos hijos, Sergio y Víctor Noriega Rey", comunicaron.

Así, manifestaron que están a la espera de noticias sobre el paradero de la responsable del Área de Marketing el curso pasado y de su familia.