21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    El aeropuerto de Fuerteventura celebra su 50 aniversario acogiendo una semana radiofónica con 5 programas en directo

    El aeropuerto de Fuerteventura celebra su 50 aniversario acogiendo una semana radiofónica con 5 programas en directo
    El director del aeropuerto de Fuerteventura, Antonio García Aparicio, es entrevistado en un programa de radio con motivo del 50 aniversario del aeródromoAENA

    PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Aeropuerto de Fuerteventura ha decidido celebrar su 50 aniversario acogiendo una semana radiofónica con hasta cinco programas en directo, ha informado este lunes Aena a través de una nota de prensa.

    En concreto, esta semana del 21 al 25 de octubre el aeródromo isleño recibirá la visita de Cope Fuerteventura, Happy FM, radio Sintonía, Fuerteventura Radio y Onda Fuerteventura.

    Este lunes ha empezado Happy FM entrevistando al director del Aeropuerto de Fuerteventura, Antonio García Aparicio, quien destacó que con los actos del 50 aniversario quieren acercar las instalaciones al pueblo majorero.

    Además, han pasado y pasarán por las instalaciones temporales de las diferentes radios los responsables de los distintos departamentos de Aena, como Operaciones, Comercial, Ingeniería y Mantenimiento, entre otros.

    También lo harán personas implicadas con la historia del aeropuerto, principalmente jubilados, responsables de los servicios que se prestan en las instalaciones como el servicio de movilidad reducida (PMR) o de navegación aérea como Saerco y personajes implicados con la sociedad de la época.

    Para leer más