Andrea Encinoso, reina del Carnaval Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía Contigo Aprendí

Actualizado: lunes, 8 febrero 2010 11:19

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Andrea Encinoso Pérez con la fantasía Contigo Aprendí de Manuel Encinoso Quintana, con el patrocinio de Amanda Bus, se convirtió ayer en la nueva Reina Infantil del Carnaval de la Televisión de Las Palmas de Gran Canaria.

El jurado reconoció como primera Dama a Vaitiare Mondesdeoca Escribano, con el diseño de Patricia Escribano, Un toque de Magia en representación de Mármoles y granitos José.

La segunda Dama fue Carla Medina García en representación de Garcitecnia y manualidades el Taller, con un diseño de Julio Vicente Artiles titulado Y ahora, más difícil todavía. Nerea Vera fue la tercera Dama de Honor. Representaba a Pepe Chiringo con la fantasía Tarta de fresa y yo, surcaremos los cielos rumbo a nuestro sueño de carnaval, de Erika Hernández y Candelaria Martín, informó la Sociedad de Promoción de la capital en un comunicado.

Por último, la cuarta Dama es Yara Meneses con el diseño YZY Globos Decoraciones, con la fantasía Analógica o digital, Pipi y sus amigos te invitan a bailar, patrocinada por YZY Globos Decoraciones y Hierroforma.

La gala de la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tuvo diez pequeñas candidatas que derrocharon simpatía sobre el plató de la televisión. Desde una traviesa Pipi Calzaslargas a una singular mariposa o una princesa polar, incluso la reina el circo.

Todas las niñas envolvieron de magia el acto más importante del carnaval infantil con un Parque Santa Catalina abarrotado. Cuatro mil personas siguieron en directo el espectáculo presentado por Iban Padrón de Nueve TV.

La organización destaca que "fue la guinda del pastel de un día dedicado a los pequeños con la participación de comparsas, grupos de disfraces y los Gabitos, los payasos que hicieron reír a los niños y sus padres". La fiesta empezó por la mañana con el concurso de disfraces infantiles que puso más color si cabe a un día soleado que invitaba a disfrutar de la fiesta de la mascarita.