28 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

Antona felicita a Casado y ofrece su "absoluta lealtad y disciplina"

Antona felicita a Casado y ofrece su "absoluta lealtad y disciplina"
CEDIDA

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de los populares canarios, Asier Antona, ha felicitado a Pablo Casado tras su elección como nuevo líder del PP y ha afirmado que no hace falta contarle cuáles son los retos y los desafíos de las islas porque "conoce muy bien la agenda política de Canarias".

Asier Antona ha puesto a disposición de Casado un partido "unido y fortalecido" como el que representa el PP de Canarias y ha asegurado que le tendrá "a su entera disposición, con absoluta lealtad, disciplina e ilusión para trabajar y cosechar los mejores éxitos en Canarias".

Respecto a si Casado puede suponer un nuevo rumbo ideológico para el PP, Antona cree que no será así porque ha participado en la dirección del partido en los últimos años, bajo el mandato y la presidencia de Mariano Rajoy, e incide en que el objetivo ahora es "reilusionar y reconquistar" la confianza de los ciudadanos para ganar las elecciones.

"Ya acabó el debate interno y plasmar ideas; ahora el gran objetivo es ganar las elecciones porque somos un equipo de gobierno", insistió Antona, que también ha valorado la "notable" presencia del PP canario en la nueva Ejecutiva Nacional del Partido Popular.

Para leer más