10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Arrestan a un hombre por robar en el interior de un vehículo estacionado en una calle de Las Palmas de Gran Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 40 años y con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en una calle del barrio de Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria.

    La detención se produjo después de que un vecino del citado barrio llamara al teléfono 091 alertando de que acababa de observar como una persona forzaba la cerradura de un vehículo con un destornillador, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    Posteriormente, los agentes conociendo las características físicas facilitadas por el testigo, acudieron al lugar donde localizaron a escasos metros al presunto autor de los hechos, que fue identificado por los mismos.

    Así, tras ser localizar tanto el vehículo, que tenía la cerradura forzada, como el destornillador utilizado supuestamente por el individuo, que lo tenía oculto, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias