22 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Arrestan a un hombre por robar piezas de un parque de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 50 años y con 21 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un parque público de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, de donde sustrajo varias piezas y causó daños.

La detención se produjo después de que un vigilante de seguridad llamara al teléfono 091 informando que acababa de observar a un hombre provocando numerosos daños en uno de los servicios, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, atendiendo a las características físicas facilitadas por el vigilante, los agentes que acudieron al lugar realizaron una búsqueda hasta localizar en uno de los extremos del parque al presunto autor de los hechos al que identificaron.

Asimismo, en el cacheo de seguridad intervinieron numerosas herramientas, un portarrollos y una jabonera, sustraídas supuestamente de uno de los aseos del parque, motivo por el que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Por último, tras ser instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias