3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Arrestan a un hombre tras ser interceptado con hachís en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 32 años y con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser interceptado en los alrededores del polígono industrial de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, con tres trozos de hachís, una navaja y 200 euros en efectivo.

La detención se produjo durante la madrugada del pasado viernes cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de La Paterna, pudo observar a un vehículo parado en la calle en sentido contrario al habitual, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, al acercarse al vehículo, el conductor arrancó de manera sorpresiva e inició la marcha circulando a gran velocidad hasta ser interceptado por los agentes en los alrededores del polígono industrial de Miller Bajo.

Además en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos tres trozos de hachís, con un peso total de 30 gramos, que el hombre había ocultado bajo sus ropas, además de una navaja y 200 euros en efectivo.

Finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor de un delito contra la salud pública e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.