2 de marzo de 2021
20 de enero de 2021

Arrestan a una mujer por dañar un turismo en playa del Águila, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 37 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de daños a un turismo estacionado en playa del Águila, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que había dejado estacionado su vehículo en un descampado de playa del Águila y que, al volver, se lo encontró con numerosos daños que ascendían a 1.199 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, el hombre informó a los agentes de que un testigo había observado todos los hechos y pudo ver como una mujer golpeó su coche con una piedra.

De este modo, los agentes pudieron identificar durante la investigación policial, gracias a las características físicas aportadas por el perjudicado y el testigo, a la presunta autora de los hechos.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional, tras localizar a la mujer en el sur de Gran Canaria, procedieron a su detención por un delito de daños. Así, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más