27 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Arrestan a una mujer por robarle la cartera a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 19 años y con 15 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia al asaltar a un hombre que accedía en ese momento a su puesto de trabajo en la calle Pamochamoso de Las Palmas de Gran Canaria y quitarle de forma violenta la cartera, en la que éste portaba 500 euros.

La detención se produjo en la mañana del pasado martes cuando un hombre alertó en una llamada al teléfono 091 de que acababa de ser víctima de un robo con violencia cuando se disponía a acceder a su puesto de trabajo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, atendiendo a las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes que se personaron en el lugar realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar y detener a la presunta autora de los hechos, que se encontraba en un bar jugando a una máquina tragaperras.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.