12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Los artesanos de Tenerife elegirán el cartel anunciador de la Feria regional que tendrá lugar en diciembre

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los artesanos de Tenerife serán los encargados de elegir el próximo cartel anunciador de la Feria Regional de Artesanía, que se celebrará el próximo mes de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos, tal y como anunció el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, quien explicó hoy en una nota que, por primera vez, la elección del cartel se realizará por votación popular utilizando las nuevas tecnologías y las redes sociales.

    Medina indicó que todos los artesanos que estén debidamente acreditados "podrán votar a través de Internet por su propuesta favorita". En el caso de que no dispongan de una cuenta de correo electrónico, se les enviará a los artesanos los tres carteles y ellos, a su vez, remitirán al Cabildo la opción elegida.

    Además, los más de 700 integrantes del grupo 'Amigos de la Artesanía de Tenerife' en la red social Facebook podrán emitir su opinión y elegir su cartel favorito. El cartel ganador se dará a conocer a lo largo del próximo mes de septiembre.

    El consejero subrayó que desde el Cabildo "se pretende que todos los artesanos se sientan partícipes desde el primer momento de este importante encuentro regional y, precisamente, una de las maneras para conseguirlo es poder opinar sobre el cartel anunciador que, en definitiva, anuncia la feria de todos los artesanos".

    Respecto al grupo de 'Amigos de la Artesanía de Tenerife', que se encarga de informar a los inscritos de todas las actividades relacionadas con el sector artesanal que se desarrollan en la isla, Efraín Medina indicó que es "un éxito contar con casi mil personas en el grupo interesadas por la artesanía insular, por lo tanto, ellos también tendrán la oportunidad de opinar".