20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 16 de abril de 2010

    La Asociación herreña Amador pone esta tarde en marcha el proyecto 'Cultura y Salud 10' en Frontera

    VALVERDE, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación cultural Amador presenta esta tarde el proyecto denominado 'Cultura y salud 10', en un encuentro que se celebrará el en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro), según ha informado la Asociación en un comunicado

    Este programa está destinado a los diferentes públicos, acogiendo propuestas para niños, jóvenes y adultos, que se desarrollarán durante varias jornadas a lo largo del año 2010.

    La primera charla del proyecto, destinada al público adulto, correrá a cargo de la Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria, María Esther Carmona Delgado. En este primer encuentro, aparte de servir de presentación al proyecto 'Cultura y salud 10', se abordarán los efectos de la hipertensión y se expondrán algunos consejos dietéticos.

    El proyecto 'Cultura y salud 10' ofrecerá diversas actividades, charlas o visitas, todas ellas destinadas al fomento de hábitos de vida saludable y de ocio, e intentará dar respuesta a los interrogantes y preocupaciones sobre salud que inquietan a los socios y vecinos que deseen participar.