24 de abril de 2019
7 de abril de 2010

La autovía del sur de Gran Canaria registra tres accidentes durante las primeras horas del día

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La autovía Gran Canaria 1 (GC-1) que une Las Palmas de Gran Canaria con el sur de la isla, ha registrado un total de tres accidentes de diferente consideración entre las 05.00 y 07.00 horas, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente más grave se registró sobre las 06.45 horas a la altura de la zona de La Laja, en dirección a la capital, cuando un vehículo se salió de la vía. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de urgencias habitual y trasladó al lugar al Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos atendieron y estabilizaron al conductor, un hombre de 54 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria, mientras que el suceso provocó retenciones en la entrada a la ciudad.

En cuanto a los otros dos incidentes, uno de ellos fue una colisión entre un coche y un camión en la GC-1 a la altura de San Bartolomé de Tirajana, que se saldó sin heridos.

Finalmente, el último de los accidentes tuvo lugar también en la autovía por la zona del Polígono Industrial de Telde, al colisionar un vehículo con la mediana. Aquí, los médicos del SUC atendieron a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladada hasta el Centro de Salud de El Calero.